Historia de la Notaría
La Notaría Treinta y Dos (32) del Círculo de Bogotá, fue creada por decreto del Ministerio de Interior y Justicia en 1980.
Desde su creación y hasta la fecha han sido titulares de este Despacho:
- El doctor Cesáreo Rocha, desde su apertura en julio de 1980 hasta el 17 de enero de 1999.
- El doctor Germán Eleazar Moreno Lozano, de enero 18 de 1999 hasta el 24 de octubre de 2004.
- La doctora Blanca Lucia Vallejo Restrepo, de octubre 25 de 2004 hasta marzo 4 de 2010.
- Actualmente, el doctor Abelardo Gabriel de la Espriella Juris, desde marzo 5 de 2010
Misión
Desempeñar las funciones y servicios notariales, entendiendo y comprendiendo las necesidades de nuestros usuarios para ofrecerles a la luz de normas legales, soluciones jurídicas realizables y seguras que legitimen sus derechos, formado y capacitando para ello permanentemente a todos los funcionarios de la institución, con el fin de prestar un servicio con estándares de exigencia acordes a la función a realizar que garanticen la seguridad jurídica y confianza de los usuarios.
Visión
La Notaría Treinta y Dos de Bogotá, aspira a la excelencia en la prestación de los servicios notariales, gracias a la asesoría legal de alta calidad que ofrece a sus usuarios, enmarcada por la rectitud, transparencia y neutralidad en el actuar y apoyada en la innovación. Estamos convencidos que lo lograremos apostando al uso eficiente y adecuado de la tecnología, estimulando y brindando apoyo a nuestros funcionarios, soportes invaluables en este camino, para que tengan una mejor formación académica que les permita crecimiento personal y familiar.
Valores
Los valores irrenunciables de nuestra Notaría y que rigen la conducta de nuestros funcionarios son:
a. Comprensión f.Paciencia
b.Orientación al usuario g.Responsabilidad
c.Excelencia h.Respeto
d.Uso apropiado de las nuevas tecnologías i.Sencillez
e.Honestidad